De pequeño nunca fui el más fuerte ni el más grande del colegio.

Tampoco de mi grupo de amigos.

Era un chico normal y bastante delgado que no destacaba por su físico.

 

En aquella época algunos de mis amigos me llevaban “enano”, algo que personalmente no me importaba porque de alguna forma me hacía sentir especial en aquel momento por ser casi el más pequeño del colegio.

Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que tener un buen físico y estar por encima de la media no sólo iba de poder ligar con la chica de la que estabas enamorado pero que quizás veías inalcanzable.

Iba de estar conectado contigo y con tu naturaleza, iba de no conformarte con lo que un día fuiste, iba de tener la mentalidad y las ganas de superarte a tí mismo cada día.

En realidad, desde muy pequeño me di cuenta de que transformar tu físico significaba transformar tu vida.

 

Por eso dediqué más de 10 años de mi vida a no solo estudiarlo todo en relación al entrenamiento, la alimentación, y los hábitos, sino a implementarlo en mí mismo cada día para ver si realmente funcionaba y hasta dónde puede llegar una persona cuya genética no es la de un Dios griego ni nada parecido…

Y vaya si funcionó.

 

En apenas 2 años pasé de ser un chico delgado de apenas 60 kilos a conseguir un físico de más de 80 kilos de músculo, el cuál me hizo darme cuenta de lo que era capaz de conseguir y del que además disfruto cada día y que te hace sentir con una confianza y una seguridad en ti mismo que muy pocos hombres llegan a experimentar.

Por eso entendí que transformar tu físico significa transforma tu vida.

Te da forma, te da identidad, te da vida.

Porque cuando te ves cada día en el espejo y te gustas, y conectas contigo, y te sientes orgulloso de ti, tu realidad es completamente diferente.

Ahora te ves y respetas. Ahora te valoras. Ahora sabes realmente de lo que puedes llegar a ser capaz. Ahora eres tú quien pone los límites de tu vida.

Y es precisamente ahí cuando te das cuenta de que no hay límites.

 

Por eso actualmente ayudo a hombres delgados a que mejoren su físico y cuento paso a paso cómo hacerlo aquí en mi lista de email.

Así que suscribirte aquí es el primer paso para empezar a transformar tu físico y dejar de ser una persona delgada.

Que por cierto, darte de alta es gratis, y que te des de baja, también.

 

*Al suscribirte te escribiré personalmente un e-mail al día que va a revolucionar tu físico.

Porque vas a aprender. Vas a aprender un huevo.

Así que si eres de los que le asusta aprender y mejorar, entonces no te suscribas.

Enserio, ahórratelo.

Sin embargo si eres de los que quieren mejorar y sentirse orgullosos de sí mismos, entonces estás en el lugar adecuado.

 

Pd: Mañana te enviaré un regalo si te suscribes que te hará multiplicar X2 e incluso X3 los resultados que estás teniendo actualmente entrenando en el gimnasio sin invertir ni un minuto más de tiempo.

Regalo que por cierto, ya han recibido más de 110 personas.

https://bit.ly/37eyqbl

Acepta las políticas de privacidad
Marketing por